Satisfacción del usuario de turismo naútico en la actividad charter a vela y motor como propuesta alternativa
Resumen
El objetivo de este trabajo fue analizar la calidad de los servicios chárter náuticos en las islas baleares mediante un cuestionario previamente validado que dimensiona cuatro factores de medición. Se encuestaron 185 usuarios de diferentes nacionalidades, edades y género, usuarios de distintas empresas dedicadas al sector entre los meses de Julio y Agosto. Los resultados mostraron que no había diferencias significativas por grupos de edad para cada uno de los factores pero que el que en términos globales el que más importancia mostraba era el de satisfacción. Del mismo modo la satisfacción y el valor percibido mostraban relación directa con las intenciones de práctica futuras.
Descargas
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
© Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia, 2013
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.