Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Docencia Universitaria
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Revistas UM
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 2 (2007): Vol 5, No 2
Vol. 5 Núm. 2 (2007): Vol 5, No 2
Publicado:
01-04-2008
Artículos
EXPERIENCIA DE INNOVACIÓN DOCENTE EN ESTADÍSTICA ECONÓMICA
María Dolores Jano Salagre, Salvador Ortiz Serrano
PDF
EVALUACIÓN FORMATIVA DE LAS REDES DE COLABORACIÓN DEL CENTRO DE EXCELENCIA EN ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN OBJETOS DE APRENDIZAJE (CENTRE FOR EXCELLENCE IN TEACHING AND LEARNING IN REUSABLE LEARNING OBJECTS - RLO-CETL): LA VISIÓN DEL PRIMER AÑO
Raquel Morales, Patrick Carmichael
PDF
SIGNIFICADOS DE LA “FORMACIÓN DOCENTE” EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS EN EL MARCO DEL EEES
Joan Rué Domingo, Ignacio De Corral Manuel de Villena
PDF
LA RED DE EVALUACIÓN FORMATIVA, DOCENCIA UNIVERSITARIA Y ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES). PRESENTACIÓN DEL PROYECTO, GRADO DE DESARROLLO Y PRIMEROS RESULTADOS
Víctor M. López Pastor, Luis Fernando Martínez, José Antonio Julián Clemente
PDF
LA MOTIVACIÓN Y LOS MÉTODOS DE EVALUACIÓN COMO VARIABLES FUNDAMENTALES PARA ESTIMULAR EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO
Begoña Álvarez Álvarez, Celina González Mieres, Nuria García Rodríguez
PDF
DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS “PREOCUPACIÓN POR LA CALIDAD” Y “MOTIVACIÓN DE LOGRO” DESDE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA
Susana Lucas Manga
PDF
LA EVALUACIÓN EN EL MARCO DEL EEES: EL USO DEL PORTFOLIO EN FILOLOGÍA INGLESA
María Martínez Lirola, Eliecer Crespo Fernández
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)