Zwei Konjekturen zum dritten Buch des Lukrez (Lucr. III, 948 und 1090)
Descargas
Citas
E. Asmis, 2022, “«Love It or Leave It». Natureʼs Ultimatum in Lucretius’On the Nature of Things (3.931-962)” in Epicurus in Rome. Philosophical Perspectives in the Ciceronian Age, S. Yona, G. Davis (Hgg.), Cambridge, pp. 111–128.
M. Deufert, 1998, “Die Lukrezemendationen des Francesco Bernadino Cipelli”, Hermes 126, pp. 370–379.
M. Deufert, 2016, “Overlooked manuscript evidence for interpolations in Lucretius? The rubricated lines”, in Latin Literature and its Transmission. Papers in Honour of Michael Reeve., R. Hunter, S.P. Oakley (Hgg.), Cambridge, pp. 68–87.
M. Deufert, 2017, Prolegomena zur Editio Teubneriana des Lukrez, Berlin-Boston.
M. Deufert, 2019, Kritischer Kommentar zu Lukrezens De rerum natura, Berlin-Boston.
M. Deufert, Hg., 2020, Titus Lucretius Carus, De rerum natura, Berlin-Boston.
H. Diels, Hg./Übers., ²1993 [1923/24], Lukrez von der Natur. Lateinisch–deutsch, München.
P. Friedländer, 1941, “Pattern of Sound and Atomistic Theory in Lucretius”, AJPh 62, pp. 16-34.
K.W. Gransden, 1991, Virgil, Aeneid Book XI, Cambridge.
G. Hendren, 2012, “Woven Alliteration in the De Rerum Natura”, CJ 107, pp. 409–422.
M. Hanses, 2022, “Page, Stage, Image: Confronting Ennius with Lucretiusʼ On the Nature of Things”, in Epicurus in Rome. Philosophical Perspectives in the Ciceronian Age., S. Yona, G. Davis (Hgg.), Cambridge, pp. 147–167.
R. Heinze, 1897, T. Lucretius Carus, De rerum natura Buch III, Leipzig.
N. Horsfall, 2003, Virgil, Aeneid 11. A Commentary, Leiden.
E.J. Kenney, 1971, Lucretius de rerum natura. Book III, Cambridge.
S. McCarter, 2022, “Lucretiusʼ Didactics of Disgust”, Ramus 51, pp. 47–73.
S. McGill, 2020, Virgil, Aeneid. Book XI, Cambridge.
J. Moser, 2022, Dädalische Zunge. Lukrez als Übersetzer des Realen, Göttingen.
J.S. Nethercut 2020, Ennius noster. Lucretius and the ‚Annals‘, Oxford.
T. Reinhardt, 2002, “The Speech of Nature in Lucretiusʼ ‚De rerum natura‘ 3.931-71”, CQ 52, pp. 291–304.
V. Rimell, 2015, The Closure of Space in Roman Poetics. Empireʼs Inward Turn, Cambridge.
R.F. Thomas, 2001, Virgil and the Augustan Reception, Cambridge.
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.