Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el “Word of Mouth” en los usuarios de centros deportivos

Autores/as

  • F. García Pascual
  • N. Molina García
  • J. Mundina Gómez
DOI: https://doi.org/10.6018/sportk.362291

Resumen

Uno de los principales objetivos de los servicios deportivos, es fidelizar a los usuarios el mayor tiempo posible en dicho servicio. Por ello, desde el inicio de la literatura de la gestión del deporte, que analizan las diferentes variables de gestión, cada vez más, aparecen trabajos que tratan de aportar información relacionada con este objetivo. Dentro de las intenciones futuras de los usuarios, la recomendación es uno de los factores claves para poder analizar los futuros comportamientos de dichos usuarios. Por ello este trabajo, trata de analizar cuál es la influencia de la satisfacción y el valor percibido de los usuarios, sobre el “Word of Mouth” (boca-oído), es decir, como influyen estas dos variables en las futuras recomendaciones de los mismos usuarios. Para así, aportar a los diferentes servicios deportivos, y a los gestores del deporte en particular, información valiosa para obtener clientes fieles al servicio.

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Publicado
07-02-2019
Cómo citar
García Pascual, F., Molina García, N., & Mundina Gómez, J. (2019). Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el “Word of Mouth” en los usuarios de centros deportivos. SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte, 8(1), 29–36. https://doi.org/10.6018/sportk.362291
Número
Sección
Artículos