Análisis DAFO de la comercialización de la liga de primera división de bádminton de la República Islámica de Irán

Autores/as

  • S. Nasrollah Sajjadi
  • H. Rajabi
  • M. Hamidi
  • A. Hajizadeh
DOI: https://doi.org/10.6018/sportk.362161

Resumen

El presente estudio tuvo como objetivo el análisis DAFO de la comercialización de la liga Premier de bádminton. Fue un estudio descriptivo-analítico. La población estadística incluyó 120 individuos que fueron expertos, reporteros, entrenadores y supervisores y vicepresidentes de las juntas provinciales, entre los cuales se seleccionaron 92 individuos como la muestra del estudio mediante un método de muestreo aleatorio estratificado. La recolección de datos se llevó a cabo utilizando un cuestionario DAFO diseñado por un investigador que fue confirmado por 10 expertos universitarios y académicos. La confiabilidad del cuestionario se confirmó en base a un estudio primario en 30 individuos (alfa de Cronbach α = 0,88). Los resultados indicaron que la comercialización del bádminton de primera división tuvo 10 puntos fuertes, 10 puntos débiles y 10 amenazas, y se recomienda que se utilicen las oportunidades para convertir las amenazas en oportunidades y las debilidades en fortalezas para tener una liga más dinámica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
07-02-2019
Cómo citar
Nasrollah Sajjadi, S., Rajabi, H., Hamidi, M., & Hajizadeh, A. (2019). Análisis DAFO de la comercialización de la liga de primera división de bádminton de la República Islámica de Irán. SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte, 8(1), 107–114. https://doi.org/10.6018/sportk.362161
Número
Sección
Artículos