Unidad Didáctica Adaptada para la Educación Física en un Centro de Educación Especial

Autores/as

  • K. Malas Tolsá
  • O. Malas Tolsá
  • M. Ribas Grebol
DOI: https://doi.org/10.6018/300461
Palabras clave: educación física adaptada, educación especial, el cuerpo, imagen y percepción, discapacidad intelectual, trastorno generalizado del desarrollo, plurideficiencia

Resumen

En este trabajo se procede a describir una Unidad Didáctica Adaptada, sobre el bloque de contenidos “El Cuerpo: Imagen y Percepción“, perteneciente a un programa de Educación Física para los alumnos de un centro de educación especial con niños afectados, en diferentes grados, de Discapacidad Intelectual, Trastorno Generalizado del desarrollo y Plurideficiencia. El propósito de este artículo es dar a conocer una experiencia exitosa a otros centros de educación especial de características similares.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
24-07-2017
Cómo citar
Malas Tolsá, K., Malas Tolsá, O., & Ribas Grebol, M. (2017). Unidad Didáctica Adaptada para la Educación Física en un Centro de Educación Especial. SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte, 6(2), 127–136. https://doi.org/10.6018/300461
Número
Sección
Artículos