Satisfacción de usuarios de dos clubes de pádel de Cartagena (Región de Murcia)

Autores/as

  • A. Aparicio Sarmiento
  • M. I. Gil López
  • G. F. López Sánchez
  • A. Díaz Suárez
DOI: https://doi.org/10.6018/264611
Palabras clave: Técnicos, Instalaciones y Material, Actividades, Imagen de la Organización.

Resumen

El propósito del estudio fue determinar la satisfacción de los usuarios de dos clubes de pádel de Cartagena (Región de Murcia, España). Para conseguir este objetivo, se llevó a cabo una encuesta a 36 sujetos (16 mujeres y 20 hombres) de entre 20 a 55 años, utilizando como instrumento la Escala de percepción de organizaciones deportivas (EPOD). Este instrumento está compuesto por cuatro dimensiones: 1. Técnicos, 2. Instalaciones y Material, 3. Actividades, 4. Imagen de la Organización. Las dimensiones mejor valoradas fueron la de Técnicos y la de Imagen de la organización. Estos resultados fueron similares a los de otros estudios previos, en los que también se observó que los apartados mejor valorados eran el de Técnicos y el de Imagen de la organización. Por tanto, los clubes de pádel deberían centrar sus esfuerzos en mejorar la gestión del resto de dimensiones: Instalaciones y Material, Actividades.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
25-07-2016
Cómo citar
Aparicio Sarmiento, A., Gil López, M. I., López Sánchez, G. F., & Díaz Suárez, A. (2016). Satisfacción de usuarios de dos clubes de pádel de Cartagena (Región de Murcia). SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte, 5(2), 27–32. https://doi.org/10.6018/264611
Número
Sección
Artículos