El sector del fitness en España; análisis del gimnasio low-cost y los centros de electroestimulación integral

Autores/as

  • M. A. de la Cámara Serrano
DOI: https://doi.org/10.6018/242941
Palabras clave: Sector fitness, evolución gimnasios, gimnasios low cost, electroestimulación, electroestimulación integral

Resumen

La evolución del sector del fitness en una constante que lleva repitiéndose durante años. Nuevas tendencias y modelos de negocio surgen con el fin de hacerse un hueco en el sector o afianzarse en él. Los gimnasios low-cost y los centros de electroestimulación integral destacan por tener un gran crecimiento en España.

El objetivo de este estudio es analizar este tipo de centros y razonar las posibles repercusiones que pueden tener en el sector del fitness.

En ambos casos, el crecimiento y expansión ha resultado ser rápido y constante y se espera que siga siendo así durante los próximos años. La mayor presencia de estos centros repercute tanto en el resto de empresas del sector como en el usuario final. Diferentes puntos y factores observados pueden influir en la consolidación, permanencia y estabilidad de ambos centros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
16-11-2015
Cómo citar
de la Cámara Serrano, M. A. (2015). El sector del fitness en España; análisis del gimnasio low-cost y los centros de electroestimulación integral. SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte, 4(2), 47–54. https://doi.org/10.6018/242941
Número
Sección
Artículos