Recensión del artículo de Clara Wee Keat Tan, Jia Yi Chow y Keith Davids (2012) con título: ‘How does TGfU work?’: examining the relationship between learning design in TGfU and a nonlinear pedagogy. Physical Education and Sport Pedagogy, 17:4, 331-348

Autores/as

  • J. Serra-Olivares

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
18-10-2015
Cómo citar
Serra-Olivares, J. (2015). Recensión del artículo de Clara Wee Keat Tan, Jia Yi Chow y Keith Davids (2012) con título: ‘How does TGfU work?’: examining the relationship between learning design in TGfU and a nonlinear pedagogy. Physical Education and Sport Pedagogy, 17:4, 331-348. SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte, 4(1), 79–80. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/sportk/article/view/239871
Número
Sección
Artículos