Una Estrategia Docente para el Análisis de Estados Financieros

A Educational Strategy for Financial Statement Analysis

Autores/as

DOI: https://doi.org/10.6018/rc-sar.385921
Palabras clave: docencia, análisis de estados financieros

Resumen

El presente trabajo tiene por objeto describir y analizar una estrategia para la docencia en Análisis de Estados Financieros, que desde una perspectiva interdisciplinar, contempla de manera integrada los objetivos de la materia, sus bases conceptuales y los aspectos operativos de su enseñanza, desde el punto de vista de sus autores y de la experiencia acumulada a lo largo de varios años de docencia en la materia.

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Publicado
01-07-2001
Cómo citar
Monterrey Mayoral, J., Sánchez Segura, A., & Pineda González, C. (2001). Una Estrategia Docente para el Análisis de Estados Financieros: A Educational Strategy for Financial Statement Analysis. Revista de Contabilidad - Spanish Accounting Review, 4(8), 97–121. https://doi.org/10.6018/rc-sar.385921
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