EUROPA, LA REFORMA DE LOS PLANES DE ESTUDIO PARA LA ADAPTACIÓN A LOS CRÉDITOS EUROPEOS, O LA REFORMA GLOBAL DE CALIDAD EDUCATIVA. UN ANÁLISIS BIBLIOGRÁFICO.

Autores/as

  • F. Gusiñé García
  • A. Pardo Fernández
DOI: https://doi.org/10.6018/eglobal.4.1.521
Palabras clave: reforma universitaria, créditos europeos, calidad educativa, teaching innovation, european credits, teaching competences

Resumen

Idealmente, la educación debería proveer al estudiante de la habilidades necesarias, las actitudes y los valores que son imprescindibles para el mundo laboral. Los cambios que deben producirse en los planes de estudio del País para incorporarnos a la Comunidad Europea, presentan serias inquietudes frente a situaciones que ya actualmente no controlamos demasiado y podrían modificarse. Para buscar soluciones previas, hemos realizado un análisis bibliográfico exhaustivo para identificar qué problemas son comunes con el resto de escuelas, específicos nuestros y si se han encontrado soluciones, intentar aplicarlas en nuestro medio ante el cambio que se nos avecina.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
[1]
Gusiñé García, F. y Pardo Fernández, A. 2005. EUROPA, LA REFORMA DE LOS PLANES DE ESTUDIO PARA LA ADAPTACIÓN A LOS CRÉDITOS EUROPEOS, O LA REFORMA GLOBAL DE CALIDAD EDUCATIVA. UN ANÁLISIS BIBLIOGRÁFICO. Enfermería Global. 4, 1 (may 2005). DOI:https://doi.org/10.6018/eglobal.4.1.521.
Número
Sección
Administración-Gestión-Calidad