WHAT HAS HAPPENED DURING THE 1ST YEAR OF THE IMPLEMENTATION OF THE EHEA IN SOME DEGREES?: OUTCOMES IN THE UPF IN TERMS OF ACADEMIC PERFORMANCE, SATISFACTION AND THE LEARNING PROCESS
Keywords:
método Bolonia UPF, rendimiento académico, satisfacción del estudiante, implicaciones pedagógicas, Bologna UPF methodology, academic performance, student satisfaction, methodological implicationsAbstract
The review presents the implementation’ outcomes about the European Higher European Area (EHEA) in some degrees of the Pompeu Fabra University. The data collected from an specific and systematic evaluation produced for this case. The subjects considered suggest questions like: Could vary the student’s academic performance? Which is the satisfaction level of the students about the methodological proposal? Which are the main elements that incide on the learning process? How these elements affect on the students’s opinion?Downloads
Published
Issue
Section
License
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.