Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Cuadernos de Gestión de Información
  • Entrar
  • Registrarse
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
    • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Máster GIO
Buscar
  • Revistas UM
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 (2012)

Publicado: 23-01-2013

Artículo invitado

  • The importance of context for Digital Libraries.
    Sandor Daranyi
    1-3
    • PDF
    • PDF (English)

Artículos

  • Open Government Data: Estado de su desarrollo en las administraciones de España
    Blanca Maria Roldán Sánchez
    16-30
    • PDF
  • Nuevos modelos de conocimiento público colaborativo: El caso del crowdsourcing informativo
    Jose Ramon Sanchez-Fortun Hermosilla
    31-39
    • PDF
  • Análisis del potencial del Cloud Computing para la PYMES.
    Giuseppe Ercolani
    40-55
    • PDF
  • Promoción 2.0 en los Museos de Arte Contemporáneo españoles: Uso de las estrategias de comunicación y promoción 2.0.
    Sonia Laso Avilés
    56-68
    • PDF
  • Twitter como instrumento de comunicación política en campaña: Elecciones Generales de 2011
    Mónica López Abellán
    69-84
    • PDF
  • Aproximación al estudio del posicionamiento en buscadores con WordPress: elementos internos favorecedores
    Julio Soler del Pozo
    85-104
    • PDF
  • Los medios de comunicación y la construcción de la imagen social de las enfermedades congénitas y crónicas: El caso de la esclerosis múltiple
    Isabel Montesinos García
    105-114
    • PDF
  • La publicidad en Internet como herramienta de fidelización.
    Octavio Rubiera Rodríguez
    115-125
    • PDF
  • Facebook en la comunicación de los partidos políticos con representación parlamentaria: estrategia para periodos no electorales
    Miriam Martínez Funes
    126-141
    • PDF
  • Estrategias de comunicación de las principales marcas españolas en Internet.
    Belén Álvarez Crespo
    142-155
    • PDF
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Idioma
  • English
  • Español (España)
Enviar un artículo
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
ISSN electrónico: 2253-8429 

CGI en Google Scholar. CGI en Google Scholar Citations. 

CGI en Dialnet.

----------------
Facultad de Comunicación y Documentación, Universidad de Murcia.
http://www.um.es/web/comunicacion/