Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Cuadernos de Gestión de Información
Entrar
Registrarse
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Máster GIO
Buscar
Buscar
Revistas UM
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 (2012)
Publicado:
23-01-2013
Artículo invitado
The importance of context for Digital Libraries.
Sandor Daranyi
1-3
PDF
PDF (English)
Artículos
Open Government Data: Estado de su desarrollo en las administraciones de España
Blanca Maria Roldán Sánchez
16-30
PDF
Nuevos modelos de conocimiento público colaborativo: El caso del crowdsourcing informativo
Jose Ramon Sanchez-Fortun Hermosilla
31-39
PDF
Análisis del potencial del Cloud Computing para la PYMES.
Giuseppe Ercolani
40-55
PDF
Promoción 2.0 en los Museos de Arte Contemporáneo españoles: Uso de las estrategias de comunicación y promoción 2.0.
Sonia Laso Avilés
56-68
PDF
Twitter como instrumento de comunicación política en campaña: Elecciones Generales de 2011
Mónica López Abellán
69-84
PDF
Aproximación al estudio del posicionamiento en buscadores con WordPress: elementos internos favorecedores
Julio Soler del Pozo
85-104
PDF
Los medios de comunicación y la construcción de la imagen social de las enfermedades congénitas y crónicas: El caso de la esclerosis múltiple
Isabel Montesinos García
105-114
PDF
La publicidad en Internet como herramienta de fidelización.
Octavio Rubiera Rodríguez
115-125
PDF
Facebook en la comunicación de los partidos políticos con representación parlamentaria: estrategia para periodos no electorales
Miriam Martínez Funes
126-141
PDF
Estrategias de comunicación de las principales marcas españolas en Internet.
Belén Álvarez Crespo
142-155
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Número actual