Ante las necesidades de información de los usuarios del transporte público urbano en Murcia, se propone la creación de un canal de comunicación.

Autores/as

  • Joaquin Sánchez Hernández Universidad de Murcia
Palabras clave: Transporte Público, Necesidades de Información, Canales de Comunicación, Internet, Murcia.

Resumen

Las necesidades de información de los usuarios del transporte público urbano se pueden dividir en tres fases: antes, durante y después de finalizar los trayectos contratados. Es por ello, que hemos pretendido comprobar que en las líneas de autobuses urbanos de Murcia, en una de las etapas citadas “durante el trayecto” no se ofrece toda la información que debería ser transmitida y que podría ser útil, al usuario. La gestión de esta información puede suponer una ventaja estratégica haciendo el transporte público más eficiente. Se propone una solución técnica, la creación de un canal de comunicación a través de internet. 

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Citas

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Publicado
03-12-2016
Cómo citar
Sánchez Hernández, J. (2016). Ante las necesidades de información de los usuarios del transporte público urbano en Murcia, se propone la creación de un canal de comunicación. Cuadernos de Gestión de Información, 6, 1–12. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/gesinfo/article/view/263921
Número
Sección
Artículos