VISIONES DE LOS CANTES MINEROS DE LA SIERRA MINERA DE CARTAGENA - LA UNIÓN (MURCIA) DESDE LA ARQUEOLOGÍA CONTEMPORÁNEA

Autores/as

  • Óscar González Vergara Doctorando de Arqueología Universidad de Murcia
Palabras clave: Arqueología Industrial, minería contemporánea, música, patrimonio industrial

Resumen

En este trabajo expondremos la importancia del patrimonio musical como importante fuente documental de la minería contemporánea con un ejemplo: los cantes mineros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Óscar González Vergara, Doctorando de Arqueología Universidad de Murcia

Licenciado en Historia y Máster en Arqueología Aplicada (UMU). Actualmente, Doctorando de Arqueología (UMU) y estudiando de Grado de Filosofía (UNED). Especialista en Arqueología Industrial.
Publicado
10-01-2014
Cómo citar
González Vergara, Óscar. (2014). VISIONES DE LOS CANTES MINEROS DE LA SIERRA MINERA DE CARTAGENA - LA UNIÓN (MURCIA) DESDE LA ARQUEOLOGÍA CONTEMPORÁNEA. Revista de Investigación sobre Flamenco "La madrugá", (9). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/flamenco/article/view/183191
Número
Sección
Artículos