EL LENGUAJE VIRTUAL COMO TÉCNICA PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA.
Abstract
Esta investigación tiene como objetivo la necesidad de saber si los estudiantes de enfermería tienen acceso al lenguaje virtual y lo utilizan como forma de aprendizaje para la inclusión en un nuevo y reciente requisito del mundo moderno. Para incluir el lenguaje virtual, en tanto que nueva tecnología de la información y la comunicación en la formación académica del futuro profesional enfermero, llegó a ser imprescindible para aprender, complementándose las formas clásicas usadas para enseñar-aprender en las escuelas y en las residencias de los alumnos. El objeto de esta investigación es la identificación de las formas de uso del lenguaje virtual como recurso de aprendizaje de los graduandos de enfermería. Identificar el acceso de los graduandos de enfermería al lenguaje virtual. Es un estudio cualitativo, descriptivo, usando como técnica de recogida de datos un cuestionario semiestructurado y a partir del análisis del contenido se obtuvieron cuatro categorías.Downloads
The works published in this magazine are subject to the following terms:
1. The Publications Service of the University of Murcia (the publisher) preserves the copyright of the published works, and encourages and allows the reuse of the works under the license for use stated in point 2.
© Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia, 2011 (© Publications Service, University of Murcia, 2011)
2. The works are published in the electronic edition of the journal under Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España(texto legal) “ a Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 3.0 Spain license (legal text)”. They can be copied, used, broadcasted, transmitted and publicly displayed, provided that: i) the authorship and original source of their publication (journal, publisher and URL) are cited; (ii) are not used for commercial purposes; iii) the existence and specifications of this license is mentioned.
3. Conditions of self-archiving. Authors are allowed and encouraged to electronically disseminate the pre-print (pre-reviewed ) and / or post-print (reviewed and accepted for publication) versions of their works prior to publication, as it ensures a wider circulation and dissemination which may lead to a possible increase in its mention and a higher scope among the academic community. RoMEO color: green.