LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EN LOS ESTUDIOS DE ENFERMERÍA EN EL CONTEXTO DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

Autores/as

  • A. Chirivella Ramón
  • E. Osuna Carrillo de Albornoz
DOI: https://doi.org/10.6018/eglobal.5.2.386
Palabras clave: calidad, garantía de calidad, evaluación institucional, evaluación para la mejora, acreditación, espacio europeo de educación superior

Resumen

El objetivo de este artículo es realizar una aproximación sobre el desarrollo de la evaluación institucional en nuestro país, nuevos programas y retos que se están planteando en las titulaciones. La convergencia europea tiene en los procesos de calidad de los programas de formación y de los centros uno de los pilares más importantes. En Europa, incluida España, se han desarrollado en los últimos años intensos procesos de evaluación de la calidad propiciando la introducción de mejoras y la rendición de cuentas a la sociedad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
[1]
Chirivella Ramón, A. y Osuna Carrillo de Albornoz, E. 2006. LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EN LOS ESTUDIOS DE ENFERMERÍA EN EL CONTEXTO DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. Enfermería Global. 5, 2 (nov. 2006). DOI:https://doi.org/10.6018/eglobal.5.2.386.
Número
Sección
Reflexiones y Ensayos