EL LENGUAJE VIRTUAL COMO TÉCNICA PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA.

Autores/as

  • L. C. De Azevedo Silva
  • L. C. Santiago
DOI: https://doi.org/10.6018/eglobal.5.1.328
Palabras clave: capacitación de usuario de computador, internet, aprendizaje por asociación, capacitação de usuário de computador, aprendizagem por associação

Resumen

Esta investigación tiene como objetivo la necesidad de saber si los estudiantes de enfermería tienen acceso al lenguaje virtual y lo utilizan como forma de aprendizaje para la inclusión en un nuevo y reciente requisito del mundo moderno. Para incluir el lenguaje virtual, en tanto que nueva tecnología de la información y la comunicación en la formación académica del futuro profesional enfermero, llegó a ser imprescindible para aprender, complementándose las formas clásicas usadas para enseñar-aprender en las escuelas y en las residencias de los alumnos. El objeto de esta investigación es la identificación de las formas de uso del lenguaje virtual como recurso de aprendizaje de los graduandos de enfermería. Identificar el acceso de los graduandos de enfermería al lenguaje virtual. Es un estudio cualitativo, descriptivo, usando como técnica de recogida de datos un cuestionario semiestructurado y a partir del análisis del contenido se obtuvieron cuatro categorías.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
[1]
De Azevedo Silva, L.C. y Santiago, L.C. 2006. EL LENGUAJE VIRTUAL COMO TÉCNICA PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA. Enfermería Global. 5, 1 (may 2006). DOI:https://doi.org/10.6018/eglobal.5.1.328.
Número
Sección
Docencia y Formación