LA EDUCACIÓN PERMANENTE COMO HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN EN LAS PRÁCTICAS DEL ASISTIR/CUIDAR EN LA ENFERMERÍA.
Resumen
La finalidad de este estudio fue la de reflexionar sobre los hallazgos originados de la revisión de literatura enfocada a las cuestiones de Educación que estuvieran insertas en la temática Educación Permanente en Salud. Tiene como contexto la responsabilidad de la Comisión de Control de Infección Hospitalaria en la capacitación de profesionales de enfermería que actúan en institución de referencia para tratamiento de cáncer junto a pacientes con tuberculosis. Destaca la relevancia del diálogo, de la participación y de la concienciación de los profesionales comprometidos en el proceso de asistir/cuidar del ciudadano.Descargas
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
© Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia, 2018
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada y enviada a la revista) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.