EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA DE LENGUAS EXTRANJERAS: UN CAMBIO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE

Autores/as

  • Maria del Mar Soliñó Pazó Universidad de Salamanca
Palabras clave: tecnología, aprendizaje, lenguas extranjeras

Resumen

A través de estas líneas se pretenden presentar diferentes posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, sobre todo Internet, en el aprendizaje de lenguas extranjeras en general.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Soliñó Pazó, M. del M. (2008). EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA DE LENGUAS EXTRANJERAS: UN CAMBIO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. Cartaphilus. Revista de investigación y crítica estética, 4, 177-187. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/cartaphilus/article/view/45841
Número
Sección
Miscelánea