Verbauwede, V. Zabinski, R. y Del Prado, L. (Comp.) (2018). Formación en Trabajo Social. Miradas y reflexiones sobre el proceso de enseñanza. Paraná, Argentina: Fundación La Hendija

Autores/as

Palabras clave: it's a review

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Verbauwede, V., Zabinski, R. y Del Prado, L. (Comp.) (2018) Formación en Trabajo Social. Miradas y reflexiones sobre el proceso de enseñanza. Paraná: Fundación La Hendija.

Acosta, L. (1998). Consideraciones sobre la historia en el Servicio Social del Uruguay. Boletín Electrónico Surá [online], 29, diciembre. Disponible en: http://www.ts.ucr.ac.cr/binarios/sura/sura-0029.pdf [acceso 08/09/2020]

Freire, P. (2018) “Formación docente y pensamiento crítico en Paulo Freire” en CLACSO [online] noviembre 2018. Disponible en: http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20181113025736/Formacion_docente_Paulo_Freire.pdf [acceso 08/09/2020].

Publicado
14-12-2020
Cómo citar
Tafernaberry, S. (2020). Verbauwede, V. Zabinski, R. y Del Prado, L. (Comp.) (2018). Formación en Trabajo Social. Miradas y reflexiones sobre el proceso de enseñanza. Paraná, Argentina: Fundación La Hendija. AZARBE, Revista Internacional de Trabajo Social y Bienestar, (9), 117–118. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/azarbe/article/view/443181
Número
Sección
Reseñas