EL ESPINOSO TEMA DE LOS RECONOCIMIENTOS MEDICOS PREVIOS A LA CONTRATACIÓN DE DEPORTISTAS, AL HILO DEL CASO “GELI” (SENTENCIA DE LA SALA DE LO SOCIAL DE SEVILLA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA DE 7 DE ABRIL DE 2000)

Autores/as

  • Miguel Cardenal Carro
  • José Antonio Buendía Jiménez

Resumen

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en su sede de Sevilla, dictó en fecha 7 de abril de 2000 la Sentencia que resolvía el recurso de suplicación interpuesto por el Real Betis S.A.D. frente a la del Juzgado de lo Social número Seis de Sevilla, estimando la impugnación y declarando la inexistencia de despido y, en consecuencia, desestimando la demanda formulada por D. Delfí Gelí Roura.(...)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Miguel Cardenal Carro

Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

José Antonio Buendía Jiménez

Abogado. Profesor Asociado de la Universidad de Murcia
Cómo citar
Cardenal Carro, M., & Buendía Jiménez, J. A. (2000). EL ESPINOSO TEMA DE LOS RECONOCIMIENTOS MEDICOS PREVIOS A LA CONTRATACIÓN DE DEPORTISTAS, AL HILO DEL CASO “GELI” (SENTENCIA DE LA SALA DE LO SOCIAL DE SEVILLA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA DE 7 DE ABRIL DE 2000). Anales de Derecho, 18, 261–280. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesderecho/article/view/57651
Número
Sección
Jurisprudencia