Evaluación de la misión de servicio público en la Televisión Autonómica de la Región de Murcia

Autores/as

  • Manuel Albarracin-Martinez
Palabras clave: Medios de Comunicación Social, Televisión Pública, Televisión Autonómica, Misión de Servicio Público, Región de Murcia

Resumen

Este artículo es un análisis del cumplimiento de la misión de servicio público de la televisión autonómica de la Región de Murcia 7RM. La vocación de servicio de un medio público de comunicación dependiente del Estado o de los gobiernos regionales o locales, es bien diferente a la de los medios de comunicación privados. Su programación y contenidos han de estar al servicio de la comunidad donde se asientan, sin orientarse a otros intereses. En nuestro estudio se demuestra que todavía existe un amplio margen de mejora en la prestación de la misión de servicio público.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
24-12-2011
Cómo citar
Albarracin-Martinez, M. (2011). Evaluación de la misión de servicio público en la Televisión Autonómica de la Región de Murcia. Cuadernos de Gestión de Información, 1, 13–21. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/gesinfo/article/view/207481
Número
Sección
Artículos