Acercamiento a la evolución del baile flamenco dentro del sistema educativo artístico español

Autores/as

  • Bárbara de las Heras Monastero Universidad de Sevilla
Palabras clave: baile flamenco, enseñanza reglada, sistema educativo artístico español, LOGSE, LOE, política educativa de la danza

Resumen

No será hasta el año 2007 cuando el baile flamenco sea considerado como una especialidad independiente en los planes de estudio de los conservatorios de danza, lo que quiere decir que, hasta entonces, ha dependido de la especialidad de Danza Española como una asignatura más. Por lo tanto, el análisis del tratamiento de las políticas educativas españolas sobre el baile flamenco hay que buscarlo en principio en la situación de la regulación de la danza de nuestro país.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
de las Heras Monastero, B. (2010). Acercamiento a la evolución del baile flamenco dentro del sistema educativo artístico español. Revista de Investigación sobre Flamenco "La madrugá", (3). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/flamenco/article/view/114061
Número
Sección
Artículos