EL DIAGNÓSTICO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE: UN INSTRUMENTO VALIOSO PARA APOYAR LA FORMACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA.
Resumen
Conocer los estilos de aprendizaje del profesional de la enseñanza y del grupo de alumnos que tiene a su cargo, puede favorecer la intervención en el docente ayudándole a utilizar el método de enseñanza más adecuado, con el objeto de lograr un resultado óptimo. El diagnóstico del estilo de aprendizaje permitirá, en la medida de lo posible, la individualización de la enseñanza, ajustando a cada alumno la intervención pedagógica según su estilo de aprendizaje. Esto, que es especialmente valioso para todos los estudiantes, nos parece de la mayor relevancia en los estudiantes de Enfermería.Descargas
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
© Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia, 2018
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada y enviada a la revista) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.