CUIDADOS DE ENFERMERÍA DEL PACIENTE TRASPLANTADO HEPÁTICO EN LA UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN DE TRASPLANTES DEL HOSPITAL VIRGEN DE LA ARRIXACA.

Autores/as

  • Francisco Patricio García
DOI: https://doi.org/10.6018/eglobal.4.1.503
Palabras clave: pretrasplante-postrasplante hepático, cuidados de enfermería, pre and post-liver-transplant, nursing care

Resumen

Exposición de los cuidados de enfermería del paciente trasplantado hepático en la unidad de hospitalización de trasplantes en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, una labor que forma parte de un trabajo continuo en el que participan numerosos profesionales. En esta exposición vamos a tratar los cuidados de enfermería en el pretrasplante y postraplante hepático en nuestra unidad de hospitalización que se encuentra en la planta tercera en la sección centro del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
[1]
Patricio García, F. 2005. CUIDADOS DE ENFERMERÍA DEL PACIENTE TRASPLANTADO HEPÁTICO EN LA UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN DE TRASPLANTES DEL HOSPITAL VIRGEN DE LA ARRIXACA. Enfermería Global. 4, 1 (may 2005). DOI:https://doi.org/10.6018/eglobal.4.1.503.
Número
Sección
Clínica