Nuevas perspectivas para el aprendizaje lectoescritor
Abstract
El propósito de este trabajo es presentar un avance de los resultados obtenidos en una investigación de carácter más amplio sobre el mismo tema, en el que se intenta medir la mejora en las aptitudes de los sujetos de 4 a 5 años, para el aprendizaje de la lectoescritura, y proporcionar un modelo al profesorado de preescolar, para que además de los datos diagnósticos cuenten con un programa que les sirva de apoyo en sus tareas, y a su vez para mejorar los resultados de sus alumnos.Downloads
Issue
Section
License
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.