Criterios subjetivos de valoración de los cursos en la formación permanente del profesorado
Palabras clave:
Conocimiento educativo, formación permanente, innovaciónResumen
Este trabajo aborda la importancia que tiene la dimensión subjetiva del conocimiento educativo para influir en el grado y tipo de utilización que del mismo se hace por parte de centros escolares y profesores. Se presentan resultados de una investigación referidos a los factores que determinan el valor de cursos de formación permanente desde el punto de vista del profesorado participante. Concretamente se discuten el diferente papel que se atribuye a diversos aspectos de la formación y los criterios desde los cuales éstos se valoran en términos de su incidencia sobre el aprendizaje y la práctica posterior.Descargas
Número
Sección
Licencia
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.