Comparación de currícula de música en la educación primaria (6 -12 años) entre Inglaterra y Gales y la Comunidad Valenciana
Palabras clave:
Educación musical, currículumResumen
En este artículo se analizan y comparan el National Currículum para la Educación Musical en Inglaterra y Gales y la Ley de la Generalitat Valenciana para la enseñanza de la música en la Educación Primaria. Después de detallar las semejanzas y diferencias encontradas entre los dos curricula, se presentan unas conclusiones que pueden ser de interés para los maestros dedicados a la educación musical.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.