Avisos

NUEVAS PUBLICACIONES

22-03-2024

Estimados/as compañeros/as.

 

Tal y como les informamos en la editorial del último número de RIE, los artículos del volumen 2 de este año 2024, los iremos publicando cada mes, así evitamos que autores y autoras tengan que esperar a la apertura del volumen para poder publicar su artículo. 

 

Encontrarán cuatro nuevas publicaciones en el siguiente enlace: https://doi.org/10.6018/rie

 

1. Analysis of the Contribution of Rural Schools to the Territorial Dimension from the Teachers’ Perspective; Núria Carrete-Marín, Roser Boix Tomàs, & Francesc Buscà Donet. https://doi.org/10.6018/rie.559011

 

2. Actitud del profesorado hacia la atención al alumnado de alta capacidad

Estudio en la Comunidad Valenciana; Anna Monzó-Martínez, & Laura García-Raga. https://doi.org/10.6018/rie.565201

 

3. Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria; Francisco Antonio Martínez-Carratalá, Sebastián Miras, & José Rovira-Collado. https://doi.org/10.6018/rie.563971

 

4. Transformación digital y metodológica de la formación profesional en la era pos-COVID;

Ingrid Noguera Fructuoso, María R. Belando-Montoro, Mónica Torres Sánchez, & Pilar Pineda-Herrero. https://doi.org/10.6018/rie.563191

 

Saludos cordiales, 

 

Equipo editorial de la Revista de Investigación Educativa.

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Número actual

Revista de Investigación Educativa

Vol. 42 Núm. 2 (2024):
Publicado: 18-03-2024
DOI: https://doi.org/10.6018/rie
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El Comité editorial  tiene el placer de anunciar que la Revista de Investigación Educativa (RIE) ha sido aceptada para su indexación en el Emerging Sources Citation Index, la nueva edición de Web of Science. Los contenidos de este índice están siendo evaluados por Thomson Reuters para su inclusión en Science Citation Index Expanded™, Social Sciences Citation Index®, y  Arts & Humanities Citation Index®. Web of Science se diferencia de otras bases de datos por la calidad y solidez del contenido que proporciona a los investigadores, autores, editores e instituciones. La inclusión de  RIE en el Emerging Sources Citation Index pone de manifiesto la dedicación que estamos llevando a cabo para proporcionar a nuestra comunidad científica con los contenidos disponibles más importantes e influyentes.

Así mismo, Revista de Investigación Educativa (RIE) se ha incorporado al blog Aula Magna 2.0. Este blog sirve de canal de comunicación en el que su eje transversal son las Revistas Científicas Digitales de Educación y cuyo objetivo es poner en el centro del debate los aspectos que determinan la calidad, la excelencia y el prestigio editorial de nuestras revistas científicas del área de Educación. Entre el consorcio de revistas pertenecientes a dicho blog se encuentran las siguientes: