La investigación en Tecnología Educativa en un contexto digital

Mercé Gisbert Cervera

Resumen


Mercè Gisbert Cervera

Texto completo

PDF

Referencias


Bauman, Z. (2003). Modernidad líquida. México: Fondo de Cultura Económica.

Carerra, F. Arní, R., Camps, V., y Carmona, E. (2016). Ètica i Tecnologia en Educació: una perspectiva local per a una pràctica global. En M. Gisbert y J. González (Eds.) Nous escenaris d’aprenentatge des d’una visió transformadora. Wolters Kluwer España, S.A.: Madrid.

Cobo, C. (2016). La Innovación Pendiente: Reflexiones (y Provocaciones) sobre educación, tecnología y conocimiento. Montevideo: Penguin Random House. 

Davis, M. (2013). Dialectics of time and technology in liquid modernity. Thesis Eleven, 18(1). Recuperado de: http://journals.sagepub.com/doi/full/10.1177/0725513613500268

Gairín, J. (2011). Competency-Based Training of teachers. Bordón 63(1), 93–108. 

Griffin, P y Care, E. (Eds.) (2012). Assessment and Teaching of 21st Century Skills. Methods and Approach. Springer Netherlands.

Robertson, R. (2003). «Glocalización: tiempo-espacio y homogeneidad heterogeneidad». Cansancio del Leviatán: problemas políticos de la mundialización. Madrid: Trotta.




DOI: http://dx.doi.org/10.6018/riite/2017/316331

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Editada por el Grupo de Investigación en Tecnología Educativa de la Universidad de Murcia (GITE)