Dirección y edición

Charles M. Reigeluth. Director Honorífico.

Miguel Zapata Ros. Editor.

Manuel Esteban Albert y María Teresa Caro Valverde. Directores Científicos.

Consejo Científico

José Ignacio Aguaded, Universidad de Huelva. España.

Manuel Area, Universidad de La Laguna. España.

Antonio Bartolomé, Universidad de Barcelona. España.

Karen Belfer, Centre for Instructional Development and School of Instructor Education at Vancouver Community College. Canadá.

Mark Bullen, The Commonwealth of Learning. Canadá.

Julio Cabero Almenara. Universidad de Sevilla. España.

Celia Chain Navarro, Universidad de Murcia. España.

María Elena Chan, Universidad Autónoma de Guadalajara. México.

Gráinne Conole, Bath Spa University. UK

María Esther del Moral Pérez, Universidad de Oviedo. España.

Manuel Esteban Albert. Universidad de Murcia. España.

Ramón Ferreiro, Nova Southeastern University.  USA.

Joaquín Gairín Sallán, Universidad Autónoma de Barcelona. España.

Álvaro Hernán Galvis Panqueva, Universidad de los Andes. Colombia.

Lorenzo García Aretio, UNED, Cátedra UNESCO de Educación a Distancia. España.

Juan José García Martínez, Universidad de Murcia. España.

Francisco GarcíaPeñalvo. Universidad de Salamanca. España.

Carina González, Universidad de La Laguna. España.

Wolfram Laaser, Worldwide Education, Austria-EU.

Jari Lavonen, University of Helsinki. Finlandia.

Pierre Lévy. Université d'Ottawa - Ottawa University. Canadá.

John Mak, Sydney Institute, TAFE NSW. Australia.

Carlos Marcelo, Universidad de Sevilla. España.

Pedro Miralles Martínez, Universidad de Murcia. España.

Tannis Morgan, Justice Institute of British Columbia. Canadá. 

José Mota, Universidade Aberta. Portugal.

Michael Osborne, The University of Glasgow, UK.

Andrés Pedreño Muñoz, Universidad de Alicante. España.

Pascual Pérez Paredes, University of Cambridge. UK.

Alejandro Pisanty, Universidad Nacional Autónoma, México.

Carl Reidsema, The University of Queensland, Australia

Cristina Rinaudo, Universidad Nacional de Río Cuarto (Córdoba). Argentina.

Javier Roca Piera, Universidad de Almería. España.

Miguel Ángel Sicilia, Universidad de Alcalá. España.

Karl Steffens, University of Cologne. Germany.

Antonio Moreira Teixeira, Universidade Aberta y Universidade de Lisboa. Portugal. 

Claudia Urrea, Massachusetts Institute of Technology (MIT). USA.

Pedro Veiga, Universidade de Lisboa. Portugal.

David Wiley, Brigham Young University. USA

Miguel Zapata Ros, Universidad de Murcia y Universidad de Alcalá. España.

Consejo Editorial

Javier Ballesta Pagán, Universidad de Murcia. España.

Danilo Silvio Donolo Coletti, Universidad Nacional de Río Cuarto. Argentina.

Ofelia González Sequeros,  Universidad de Murcia. España.

Catalina Guerrero Romera, Universidad de Murcia. España.

Nora Lizenberg,  Universidad Tecnológica Nacional. Argentina.

Eva Martínez Caro,  Universidad Politécnica de Cartagena. España.

António Quintas-Mendes,  Universidade Aberta. Portugal.

Lina Morgado, Universidade Aberta. Portugal.

Ángel José Olaz Capitán, Universidad de Murcia. España.

Agustín Romero, Universidad de Murcia. España.

Francisco Javier Trigueros Cano, Centro de Formación y Desarrollo Profesional de la Universidad de Murcia. España.

Miguel Zapata Ros. Universidad de Murcia y Universidad de Alcalá. España.

Comité de Redacción

Manuel Esteban Albert. Centro de Formación y Desarrollo Profesional de la Universidad de Murcia.

María Teresa Caro Valverde. Centro de Formación y Desarrollo Profesional de la Universidad de Murcia.

Miguel Ángel Sicilia. Universidad de Alcalá de Henares.

Miguel Zapata Ros. Universidad de Murcia y Universidad de Alcalá.

Comité Técnico de Edición

Álvaro H. Galvis. Universidad de los Andes. Colombia.

Mary Frances Litzler. Universidad de  Alcalá de Henares. España.

Raidell Avelló Martínez. Universidad de Cienfuegos. Cuba.

Carmen M. Méndez-García. Universidad Complutense de Madrid. España.

María Teresa Valverde González. Universidad de Murcia. España.

Miguel Zapata-Ros. Universidad de Murcia y Universidad de Alcalá.