Revistas Científicas de la Universidad de Murcia

Registro y Perfil

La revista utiliza un sistema de registro para todos los usuarios involucrados en el proceso editorial y de publicación. La Política de Privacidad de la revista se aplica a todos los usuarios registrados. Cada usuario registrado tiene un Perfil, que puede ser editado o agregado después de que el usuario inicie sesión en la revista. El enlace para el Perfil se encuentra en el margen a mano derecha bajo Usuario y en la Página Principal del Usuario.

Existe una opción de correo electrónico de actualización, para todos los usuarios, que le envía notificaciones por correo electrónico a los usuarios sobre la Tabla de Contenidos de un nuevo número de la revista. Para las revistas que operan en más de un idioma, los Revisores pueden indicar en su Perfil los idiomas en los que se sienten cómodos para hacer revisiones de envíos.

¿Por qué Registrarse?

Cuando UD. se registra, el sistema crea una página “Principal de Usuario”" para facilitarle el acceso a sus revistas. UD. debe registrarse si desea enviar un artículo a alguna revista o si va a ser parte de un equipo editorial (por ejemplo, editor, revisor, corrector de pruebas) o de alguna revista.

Algunas revistas restringen el acceso a algunas partes de su página a menos de que esté registrado.

Política de Privacidad

La Política de Privacidad de la revista se aplica a todos los usuarios registrados. UD. puede encontrar más información sobre la política de privacidad de la revista en Sobre la Revista.

¿Cómo me Registro?

UD. puede registrarse pulsando sobre "Iniciar Sesión" o "Registrarse" en la página principal del sitio o en la página principal de cualquier revista. Alternativamente, UD. puede pedirle al Administrador de la Revista que lo registre. La Información de Contacto puede encontrarse en Sobre la Revista.

Perfil

UD. crea un perfil (incluyendo su nombre de usuario y una contraseña) cuando se registra. UD. puede editar su perfil en cualquier momento, siempre y cuando haya iniciado sesión. En la barra de navegación derecha bajo el encabezado "Usuario", aparece el enlace "Mi Perfil"; pulse sobre ese enlace para ser llevado a su perfil. Aquí UD. puede cambiar su información de contacto, sus intereses, roles y administrar los correos electrónicos de notificaciones de la revista con las que se ha registrado.


Recursos adicionales

Criterios de calidad

Bases de datos

DOI

Revistas
48
Números
1120
Artículos
19334
Autores
35669