Gestión de Información

Búsqueda


 
Número Título
 
Vol. 6, Núm. 1 (2016) Ante las necesidades de información de los usuarios del transporte público urbano en Murcia, se propone la creación de un canal de comunicación. Resumen  PDF
Joaquin Sánchez Hernández
 
Vol. 5, Núm. 1 (2015) Aplicaciones de la realidad aumentada en el ámbito de la enseñanza superior. Diseño de un proyecto piloto. Resumen  PDF
Manuel José Alegría Martín
 
Vol. 4 (2014) El uso de Twitter como plataforma de atención al cliente en las organizaciones. Resumen  PDF
Sergio Antonio Martínez Álvarez
 
Vol. 2 (2012) Estrategias de comunicación de las principales marcas españolas en Internet. Resumen  PDF
Belén Álvarez Crespo
 
Vol. 2 (2012) La publicidad en Internet como herramienta de fidelización. Resumen  PDF
Octavio Rubiera Rodríguez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2015) Propuestas de mejoras en la comunicación externa de las federaciones deportivas de la Región de Murcia para conseguir una mayor cobertura mediática. Resumen  PDF
Israel Martínez Nicolás
 
Elementos 1 - 6 de 6
Consejos de búsqueda:
  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"

ISSN electrónico: 2253-8429