Gestión de Información

Búsqueda


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 1 (2015) Aplicaciones de la realidad aumentada en el ámbito de la enseñanza superior. Diseño de un proyecto piloto. Resumen  PDF
Manuel José Alegría Martín
 
Vol. 4 (2014) El uso de Twitter como plataforma de atención al cliente en las organizaciones. Resumen  PDF
Sergio Antonio Martínez Álvarez
 
Vol. 6, Núm. 1 (2016) Ante las necesidades de información de los usuarios del transporte público urbano en Murcia, se propone la creación de un canal de comunicación. Resumen  PDF
Joaquin Sánchez Hernández
 
Vol. 2 (2012) Estrategias de comunicación de las principales marcas españolas en Internet. Resumen  PDF
Belén Álvarez Crespo
 
Vol. 2 (2012) La publicidad en Internet como herramienta de fidelización. Resumen  PDF
Octavio Rubiera Rodríguez
 
Vol. 5, Núm. 1 (2015) Propuestas de mejoras en la comunicación externa de las federaciones deportivas de la Región de Murcia para conseguir una mayor cobertura mediática. Resumen  PDF
Israel Martínez Nicolás
 
Elementos 1 - 6 de 6
Consejos de búsqueda:
  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"

ISSN electrónico: 2253-8429