Gestión de Información

Búsqueda


 
Número Título
 
Vol. 4 (2014) Las estrategias de comunicación en la Biblioteca Regional de Murcia: ‘merchandising’ y ‘e-merchandising’. Resumen  PDF
Aránzazu Martínez Díaz
 
Vol. 2 (2012) Facebook en la comunicación de los partidos políticos con representación parlamentaria: estrategia para periodos no electorales Resumen  PDF
Miriam Martínez Funes
 
Vol. 2 (2012) Estrategias de comunicación de las principales marcas españolas en Internet. Resumen  PDF
Belén Álvarez Crespo
 
Vol. 1 (2011) Estrategias de comunicación online en las ONG: el impacto del video viral Resumen  PDF
Lorena Paula Velasco-Rueda
 
Elementos 1 - 4 de 4
Consejos de búsqueda:
  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"

ISSN electrónico: 2253-8429