Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Educatio Siglo XXI
Actual
Números anteriores
Próximo número
Indizada
Autores/as
Preparación de envío
Temática
Objetivos
Publico al que se dirige
Periodicidad
Idioma de publicación
Características de la revista
Normativa APA
Proceso de evaluación y publicación
Recursos para autores/as
Impacto e indexación
Acceso abierto
Política antiplagio
Código de buenas prácticas
Declaración de privacidad
Evaluadores/as
Temática
Objetivos
Publico al que se dirige
Periodicidad
Idioma de publicación
Características de la revista
Normativa APA
Proceso de evaluación y publicación
Exogeneidad de los evaluadores
Recursos para evaluadores/as
Impacto e indexación
Acceso abierto
Política antiplagio
Código de buenas prácticas
Declaración de privacidad
Acceso abierto
Derechos de autor
Política de acceso abierto
Proceso de evaluación y publicación
Introducción
Fase 1: Envío
Fase 2: Control de plagio
Fase 3: Evaluación por pares
Fase 4: Edición
Fase 5: Difusión
Equipo editorial
Presentación
Equipo Editorial
Consejo Editorial
Consejo Científico
Comité Asesor
Sobre la revista
Historia de la revista
Temática
Objetivos
Público al que se dirige
Periodicidad
Idiomas de publicación
Características de la revista
Normativa
Proceso de evaluación y publicación
Acceso abierto
Política antiplagio
Política preservación archivos digitales
Código de buenas prácticas
Declaración de privacidad
Editorial
Patrocinadores y fuentes de ayuda
Estadísticas
Enlaces
Contacto
Registrarse
Envíos
Buscar
Buscar
Revistas UM
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 37 Núm. 3 Nov- Feb (2019)
Publicado:
25-10-2019
Artículos
El reto de la expresión oral en Educación Primaria: características, dificultades y vías de mejora
Dimitrinka G. Níkleva,María Pilar López-García
9-32
PDF
Autorregulación afectivo- motivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria
Marta Martínez Vicente,Carlos Valiente Barroso
33-54
PDF
Percepción del alumnado universitario sobre las tutorías académicas: revisión de los factores relevantes
Ana Felicitas Gargallo Castel,Francisco Javier Pérez-Sanz,Luisa Esteban-Salvador
55-82
PDF
Creencias del profesorado de Educación Física en Educación Primaria sobre la educación en valores
Marta Gutiérrez Sánchez,Eduardo Romero Sánchez,Tomás Izquierdo Rus
83-110
PDF
La cultura escolar de la Segunda República española. Legislación, teoría y praxis escolar
Bienvenido Martín Fraile,Isabel Ramos Ruiz,Pablo Álvarez Domínguez
111-132
PDF
Diseño, aplicación y valoración de actividades destinadas al trabajo y evaluación de múltiples competencias transversales en grupos numerosos de máster en ingeniería, empleando el aprendizaje basado en proyectos
Y. Ye-Lin,G. Prats-Boluda,J. García-Casado,E. Guijarro Estelles,J.L. Martínez-de-Juan
133-162
PDF
Reseñas
Investigar, formar y profesionalizar: El compromiso por la educación. Homenaje a Juan Manuel Escudero Muñoz
Jesús Domingo Segovia
165-172
PDF
Evaluación y desarrollo de las competencias comunicativa y digital en estudiantes del grado de maestro
M.ª de los Ángeles Díaz Linares
173-176
PDF
Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas. Ciencias Sociales para una educación crítica
María del Mar Felices de la Fuente
177-180
PDF
Enredos de palabras: gramática y uso de la lengua en nuevos espacios de comunicación. Investigación en didáctica de la lengua
Eduardo Encabo Fernández
181-184
PDF
Hablar, leer y escribir. El descubrimiento de las palabras y la educación lingüística y literaria
Amando López Valero
185-188
PDF
Ver todos los números
Revistas Consorciadas
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo