Metadatos de indexación

La evaluación de la alfabetización informacional. Principios, metodologías y retos.


 
Dublin Core Elementos de metadatos PKP Metadatos para el documento
 
1. Título Título del documento La evaluación de la alfabetización informacional. Principios, metodologías y retos.
 
2. Creador/a Nombre de autor/a, institución, país Judith Licea de Arenas
 
3. Materia Disciplina(s)
 
3. Materia Palabra/s clave Alfabetización informacional; evaluación; Information literacy; evaluation
 
4. Descripción Resumen La evaluación de la alfabetización informacional (ALFIN) es obligada cuando se trata de mejorar programas, utilizar las evidencias recabadas con fines administrativos o tomar decisiones relacionadas con la comunidad a la que sirve la institución donde se desarrollan. Por tanto, se hace una revisión de la literatura relacionada con quién debe hacer la evaluación, cómo hacerla y sugerencias para hacerla. Asimismo se presentan los puntos mínimos para la auto evaluación y preguntas acerca de los retos de la evaluación tanto para los profesionales de la información como para las universidades que los forman
 
5. Editorial Institución organizadora, ubicación Ediciones de la Universidad de Murcia (Editum)
 
6. Colaborador/a Patrocinador(es)
 
7. Fecha (DD-MM-AAAA) 12-02-2008
 
8. Tipo Estado y género Artículo revisado por pares
 
8. Tipo Tipo
 
9. Formato Formato de archivo PDF
 
10. Identificador Identificador uniforme de recursos http://revistas.um.es/analesdoc/article/view/1161
 
10. Identificador Digital Object Identifier http://dx.doi.org/10.6018/analesdoc.10.0.1161
 
11. Fuente Título; vol., núm. (año) Anales de Documentación; Vol. 10 (2007)
 
12. Idioma Español=es es
 
13. Relación Archivos complementarios
 
14. Cobertura Localización geoespacial, periodo cronológico, muestra de investigación (sexo, edad, etc.)
 
15. Derechos Derechos de autor/a y permisos Copyright (c)