EL PROCESO DE TRABAJO PARTICIPATIVO EN LA EVALUACIÓN DE BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS: CASO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA
Resumen
Se describe la experiencia obtenida en el sistema de bibliotecas de la Universidad Autónoma de Chihuahua durante el diseño y validación de un plan de evaluación a partir del empleo de un modelo de trabajo participativo. El modelo propuesto es sustentado en una revisión de la literatura de los trabajos relacionados al tema de la evaluación de las bibliotecas universitarias en México, así como los principios generales de la metaevaluación y evaluación. El trabajo concluye analizando las condiciones que propician desarrollar evaluaciones bibliotecarias a través de la participación e identifica los retos que debe enfrentar el profesional de la in-formación al desarrollar procesos evaluatorios no convencionales.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Tarango Ortiz, J., & Mendoza Guillén, G. (2009). EL PROCESO DE TRABAJO PARTICIPATIVO EN LA EVALUACIÓN DE BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS: CASO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA. Anales de Documentación, 12, 281–302. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/70371
Estudios y experiencias
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El srvicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (Editum) conserva los derechos patrimoniales ('copyright') de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo la licencia Creative Commons Atribución Internacional CC BY 4.0. Se puede copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato y remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.