El éxito de la gestión o la gestión del éxito

Gloria Ponjuán Dante

Resumen


Las técnicas de gestión en las organizaciones aplicadas a los centros de información, bibliotecas fundamentalmente, suponen cambios importantes en relación a su estructura, organización, objetivos y otros factores. Se señala la gestión y
valoración positiva de los resultados como medio de competir con nuevas unidades de información. Se persigue la calidad y el éxito

Palabras clave


gestión de las organizaciones; calidad; unidades de información; management, quality; information units

Texto completo

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2017 Anales de Documentación

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Anales de Documentación está indizada en las bases de datos internacionales , Web of Science, SCOPUS, LISA, LISTA, ERIH PLUS, Latindex-Catálogo, Latindex-Directorio, DOAJ, en la base de datos española ISOC, en los repositorios E-LIS, Redalyc, Recyt; en la plataforma REDIB.