La investigación en marcas de territorio y diplomacia pública en España. Un estudio bibliométrico de las revistas científicas españolas especializadas en Comunicación indexadas en Latindex (1980-2016)

Marc Compte Pujol, Beatriz De Urquijo, Kathy Matilla

Resumen


Este artículo recoge los resultados de un estudio bibliométrico sobre la investigación en marcas de territorio y diplomacia pública publicada en una muestra de las revistas científicas españolas especializadas en Ciencias de la Comunicación desde el año 1980 hasta febrero de 2016. Para ello, se vaciaron todos los números de las 65 cabeceras indexadas en el directorio de Latindex, obteniendo un universo de 15.082 artículos, de los cuales únicamente 123 correspondieron a temáticas relacionados con la investigación en marcas de territorio y diplomacia pública. Los resultados del análisis de la muestra permiten sistematizar y ahondar en el conocimiento de la investigación sobre el objeto de estudio en España.


Palabras clave


Bibliometría; Ciencias de la Comunicación; Diplomacia Pública; España; Latindex; Marcas de Territorio; Relaciones Públicas

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DOI: http://dx.doi.org/10.6018/analesdoc.19.2.255741

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