Gestión de la información en la utilización del proceso analítico jerárquico para la toma de decisiones de nuevos productos

  • Elena Font Graupera
Palabras clave: gestión de información, nuevos productos, Modelos Multiatributo, information management, new products, Multiattribute Models

Resumen

A pesar de que existe abundante software para la automatización de la utilización de diversos modelos que sirven de apoyo a los procesos de toma de decisiones empresariales, es necesario que a éstos se les suministre la información adecuada para que su funcionamiento sea eficiente. Para alcanzar este fin, es indispensable que exista una interacción con el Sistema de Información Empresarial, de manera tal que el modelo se vea alimentado por la información proveniente tanto de fuentes internas como externas a la organización, lo cual conlleva una gestión eficiente y eficaz de los recursos informacionales relacionados con el mismo

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Font Graupera, E. (1). Gestión de la información en la utilización del proceso analítico jerárquico para la toma de decisiones de nuevos productos. Anales De Documentación, 3, 55-66. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/2501
Sección
Artículos